Alfalfa

Nuestra especialidad son las variedades de alfalfa de alto rendimiento con una amplia gama de adaptación en diversos ambientes de cultivo. Nuestro programa de mejoramiento de alfalfas sin dormancia se centra en maximizar el rendimiento independientemente de la salinidad del suelo y el agua. Nuestro mejoramiento de alfalfas con latencia enfatiza el alto rendimiento y la calidad forrajera, desarrollando variedades de alfalfa resistentes a las principales enfermedades y situaciones de estrés.

SALTANA

Saltana es un cultivar único, tolerante a suelos salinos, de altísimo potencial de rendimiento, que exhibe alta capacidad de rebrote luego de su corte, aún en campos marginales.

SW9813S

SW9813S es una nueva variedad tolerante a suelos salinos de muy alto otencial de rendimiento en distintos ambientes productivos.

SW9720

Tolerante a sal y altamente adaptable, Alfalfa de Latencia 9, probada con rendimientos superiores a la competencia.

SW9959

Descripción de producto viene pronto.

SW4107

Descripción de producto viene pronto.

SW5213

Descripción de producto viene pronto.

Sogo Granifero

Para nuestra cartera de producto de sorgo granífero, accedemos a germoplasma de élite de todo el mundo para llevar al mercado híbridos de rendimiento superior con atributos claves como máxima resistencia a insectos y enfermedades, calidad de grano, facilidad de cosecha y tolerancia a condiciones climáticas extremas como la sequía. El sorgo se cultiva en zonas más secas donde no se puede cultivar maíz, por lo que el rendimiento, la tolerancia a la sequía, la estabilidad y la resistencia a las enfermedades son atributos importantes para los productores de sorgo.

SWGS2013

SWGS2013 es un híbrido precoz con semillas de color marrón alto en taninos y resistente a las aves. Ideal para plantar cerca de áreas pobladas y en campos cercanos a árboles.

SWGS4001

SWGS4001 es un híbrido granífero de ciclo intermedio, de excelente adaptabilidad a las condiciones agroecológicas mexicanas por su moreda tolerancia al pulgón de la caña de azúcar y su excelente perfil sanitario a enfermedades foliares.

SWGS5014

SWGS5014 es un híbrido granífero de ciclo intermedio-alto, de excelente adaptabilidad a las condiciones agroecológicas mexicanas por su alta tolerancia al pulgón de la caña de azúcar y su excelente perfil sanitario a enfermedades foliares.

SWGS6002

SWGS6002 es un sorgo granífero de ciclo completo, de alto contenido de taninos, excelente potencial de rendimiento y muy buen perfil sanitario especialmente frente a enfermedades foliares.

Sorgo Forrajero

Como el sorgo forrajero se utiliza principalmente para el pastoreo de ganado, la producción de heno y el ensilaje, nuestras variedades de sorgo forrajero se caracterizan por una calidad de tallo superior, estabilidad, altos niveles de azúcar, alta producción de materia seca y bajos niveles de ácido prúsico.

SWSF1003

El 12FS9001 se adapta mejor al ensilaje para productos lácteos de alta calidad. El mismo es altamente deseable debido a su bajo contenido de lignina.

SWFS8001

El 12FS9013 es un híbrido de alto ensilaje que es sensible alfotoperíodo (no desarrolla panoja) y cuenta con unamaduración tardía y un rendimiento de alto tonelaje.

12FS9001

12FS9001 el mejor sorgo silero del mercado, totalmente adaptado para planteos intensivos lecheros que buscan calidad nutricional.

Girasol

Coming soon.