Alfalfa

Nuestra especialidad son las variedades de alfalfa de alto rendimiento con una amplia gama de adaptación en diversos ambientes de cultivo. Nuestro programa de mejoramiento de alfalfas sin dormancia se centra en maximizar el rendimiento independientemente de la salinidad del suelo y el agua. Nuestro mejoramiento de alfalfas con latencia enfatiza el alto rendimiento y la calidad forrajera, desarrollando variedades de alfalfa resistentes a las principales enfermedades y situaciones de estrés.

SW4107

Alfalfa de latencia 4 con excelente potencial de rendimiento, buena calidad forrajera y características agronómicas.

SW5213

Excelente potencial de rendimiento, sobresaliendo en la combinación de resistencias a plagas y enfermedades, en el grupo las alfalfas de Latencia 5.

SW5909

Alfalfa de latencia 5, de excelente rendimiento, con tallos especialmente bien adaptados a resistencia de nemátodes, si llegase a ser necesario.

SW8421

Comprobada como una de las alfalfas de Latencia 8 con excelente rendimiento, tolerante a sal, testeada en múltiples ensayos Universitarios.

SW9215

Certificada como una de las alfalfas de Excelente rendimiento y tolerante a sal testeada en múltiples ensayos Universitarios.

SW9628

Alfalfa de Latencia 9, ganó tres veces el primer puesto en alto rendimiento
en múltiples ensayos Universitarios.

SW9720

Tolerante a sal y altamente adaptable, Alfalfa de Latencia 9, probada con rendimientos superiores a la competencia.

Sogo Granifero

Para nuestra cartera de producto de sorgo granífero, accedemos a germoplasma de élite de todo el mundo para llevar al mercado híbridos de rendimiento superior con atributos claves como máxima resistencia a insectos y enfermedades, calidad de grano, facilidad de cosecha y tolerancia a condiciones climáticas extremas como la sequía. El sorgo se cultiva en zonas más secas donde no se puede cultivar maíz, por lo que el rendimiento, la tolerancia a la sequía, la estabilidad y la resistencia a las enfermedades son atributos importantes para los productores de sorgo.

SWGS2013

SWGS2013 es un híbrido precoz con semillas de color marrón alto en taninos y resistente a las aves. Ideal para plantar cerca de áreas pobladas y en campos cercanos a árboles.

SWGS4001

SWGS4001 es un híbrido de madurez intermedia con permanencia intermedia en verde y resistencia a los patotipos 1, 3 y 6 de mildiú velloso.

SWGS5014

SWGS5014 es un híbrido de grano rojo criado para altos rendimientos y producción durante todo el año. Se adapta bien a las tierras secas favorables y al riego óptimo.

SWGS6002

SWGS6002 tiene un potencial de rendimiento muy alto con un excelente paquete general de enfermedades foliares.

Sorgo Forrajero

Como el sorgo forrajero se utiliza principalmente para el pastoreo de ganado, la producción de heno y el ensilaje, nuestras variedades de sorgo forrajero se caracterizan por una calidad de tallo superior, estabilidad, altos niveles de azúcar, alta producción de materia seca y bajos niveles de ácido prúsico.

Girasol

Need Content